05 Jun, 2017

Radwin evoluciona las soluciones inalámbricas de banda ancha de tren a tierra

Las soluciones de RADWIN proporcionan banda ancha inalámbrica de tren a tierra para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo Wi-Fi en trenes, televisión de circuito cerrado de alta definición (HD CCTV) y control de tren de señalización y comunicaciones (CBTC).

Comunicaciones de banda ancha tren a tierra de próxima generación

La solución FiberinMotion® de RADWIN ofrece comunicaciones de banda ancha inalámbricas de tren a tierra fiables, con un rendimiento de 500Mbps, para trenes subterráneos y subterráneos que se mueven a velocidades de hasta 350km / h. También ofrece cobertura de largo alcance de hasta 10km entre estaciones base para reducir la complejidad, gastos operativos (OpEX) y gastos de capital (CapEx).

FiberinMotion proporciona conectividad inalámbrica de alto rendimiento y confiable entre los trenes en movimiento y las estaciones base de tierra. Incorpora la tecnología de RADWIN para operar en entornos sin línea de visión (NLOS), como túneles, puentes y áreas urbanas.

FiberinMotion también ofrece un rendimiento estable con baja latencia para soportar una variedad de servicios, incluyendo video HD, telefonía VoIP (Voiceover Internet Protocol), y acceso a internet de alta capacidad. Es capaz de transmisión de enlace ascendente para la transmisión CCTV en tiempo real, y ofrece una relación de enlace ascendente / enlace descendente configurable.

La solución ofrece un mecanismo de calidad de servicio integrado para permitir la priorización y el intercambio a través de la interfaz aérea. Garantiza el ancho de banda dedicado por tren y soporta la transferencia continua para garantizar un servicio continuo de alta calidad.

FiberinMotion cumple con las estrictas normas de los ferrocarriles, incluyendo EN50155, EN50121, EN61373 e IEC60571.

Estaciones base de radio

Las estaciones de radio base de RADWIN (TBS) proporcionan cobertura continua y conectividad a los trenes que se mueven a lo largo de la ruta.

Cada TBS se despliega a intervalos planificados con antenas direccionales que apuntan hacia arriba y hacia abajo de la pista.

Unidades móviles de radio para los trenes

Las unidades de radio móvil RADWIN (TMU) se instalan a bordo de los trenes, junto con múltiples antenas en la azotea.

Basado en los algoritmos avanzados de RADWIN, el TMU está continuamente conectado al TBS óptimo y proporciona una conectividad perfecta entre todos los dispositivos de a bordo y la red en tierra.

Cada tren está equipado con una o dos unidades móviles, que se interconectan con las estaciones de base cercanas al lado de la vía. Con el fin de proporcionar una conectividad consistente, las TMU conmutan dinámicamente entre los TBS relevantes (también conocidos como realizar transferencias) al mismo tiempo que minimizan el tiempo de traspaso. Los TBS se instalan a lo largo de las vías a distancias determinadas de acuerdo con la planificación de emplazamientos específicos y las encuestas de radiofrecuencia (RF).

Herramientas de gestión y monitorización de redes

RADWIN ofrece un conjunto de herramientas de administración y monitoreo, incluyendo un sistema central de administración de redes, monitoreo de desempeño en tiempo real y aplicaciones de análisis de rendimiento fuera de línea.

Estas herramientas han sido específicamente desarrolladas y personalizadas para apoyar los despliegues de proyectos de transporte a gran escala.

Conectividad de banda ancha tren a tierra demostrada en campo para trenes

La solución FiberinMotion de RADWIN es la solución comercial más amplia para la conectividad tren-tierra de banda ancha.

Ya ha sido instalada en muchas redes ferroviarias y de metro en todo el mundo, incluyendo la UTA, la línea de ferrocarril Ciudad de México-Toluca y el despliegue de Wi-Fi de pasajeros a bordo más grande del mundo en Metro de Moscú, que transporta alrededor de 2,5 millones Diariamente a través de 650 trenes. Los trenes en el metro de Moscú ofrecen un rendimiento neto de 100mbps, y por lo tanto están equipados para manejar descargas que ascienden a más de 70TB todos los días.

Trackback URL: http://cix-tech.com/radwin-evoluciona-las-soluciones-inalambricas-de-banda-ancha-de-tren-a-tierra/trackback/

1 Comentarios:

  • Juan lopeZ Junio 05, 2017

    Muy bien

Déjanos un comentario: