Seguridad Electrónica y Automatización de Edificios

Integración de sistemas de seguridad, CCTV – IP, Control de Accesos, Detección de Incendios, y demás servicios relacionados.

Seguridad y Control

Electricidad

Integración de sistemas de seguridad, CCTV – IP, Control de Accesos, Detección de Incendios, y demás servicios relacionados.

CIX TECH como integrador tecnológico utiliza las últimas tecnologías en cámaras IP y dispositivos de vigilancia para proveer de los mejores y más modernos sistemas de vigilancia.

También realizamos instalaciones de sistemas CCTV y sistemas mixtos (CCTV e IP) para integrar los beneficios de cada tecnología en cada proyecto, desarrollado a medida de las necesidades de cada cliente.

Sistemas convencionales, direccionables y con audio evaluación integrada. Implementamos sistemas de vigilancia digital y automatizada, que integren mecanismos de detección y alarma frente a posibles amenazas externas.

INDECI a través de sus INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL (ITSDC)  verifica que el equipamiento de seguridad (señales, sistema de extinción, sistema de alarma) sean implementados en sus recintos, instalaciones o edificaciones.

Manual para la Ejecución de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Defensa Civil

Tecnología de identificación biométrica, por radio frecuencia (RFID) y reconocimiento facial.

Los inspectores de SUNAFIL, realiza campañas centrada a empresas de hasta 50 trabajadores.

El objetivo es minimizar el fraude laboral. CIX TECH ofrece soluciones efectivas para cumplir con la normativa legal sobre el registro de control de asistencia y de salida en el régimen laboral de la actividad privada.

Todo empleador que trabaja en el sector privado debe llevar un registro de asistencia que permita llevar un control de las horas laboradas por cada trabajador. De no contar con ese sistema de registro de asistencia se considerara una falta leve que podría llegar hasta 30 UIT, dependiendo del numero de trabajadores afectados.

El control físico de los bienes forma parte importante de la logística de una empresa, siendo necesario contar con un instrumento administrativo que permita establecer los mecanismos necesarios de registro y control del activo fijo.

Es a través de la tecnología RFID que se podrá registrar y controlar la descripción de las características físicas, de ubicación y asignación de los bienes.